lunes, 28 de mayo de 2012

Bienvenida a los nuevos usuarios

Un saludo a los alumnos de todas las secciones de sexto grado. Estamos en el último lapso de este año 2011-2012. Ya se acercan las vacaciones, pero antes tendrán la oportunidad de cerrar el año escolar por todo lo alto con un proyecto Web.

Claro, hay que ir poco a poco. Por ahora practiquen en casa lo que estamos viendo en clase, y si sienten que "pueden ir por más", pues verán que en este blog hay enlaces para ampliar los conocimientos, muchos trucos para las páginas y otros aspectos que ya iremos desarrollando, en su momento.
Por ahora, revisen las entradas del bloque: "Para empezar".  Es muy  importante que lean las Normas y sigan lo que allí está contemplado. Pueden revisar también los videos sobre lo que es un blog, y la Paleta de Códigos de Colores para HTMl. Cualquier inquietud, duda o propuesta pueden hacerla agregando un comentario al final de la entrada que hayan consultado.

Por lo demás espero que trabajen con entusiasmo y disciplina, enfocados en la importancia que este conocimiento puede tener para ustedes en su futuro acedémico.
Suerte.

Ah, y regístrense como seguidores del Blog, preferiblemente con una cuenta Gmail, para que aparezca su foto.