lunes, 26 de septiembre de 2016

Bienvenidos Alumnos
Año escolar 2016-2017
Al igual que la clase en el laboratorio de computación, el trabajo a distancia con el blog es un espacio donde se debe trabajar con disciplina y respeto a los compañeros y al docente. Recuerda que todo lo que se escriba queda registrado, y permitirá al docente conocer tus progresos en la materia y evaluar tu participación en las actividades propuestas. Por lo tanto, es importante seguir estas normas:

  • Leer con detenimiento las instrucciones.
  • Hacer un recorrido visual por el blog para conocer los diferentes secciones.
  • Crear una cuenta de correo Gmail, ya que puede ser necesaria para ciertas actividades.
  • Sólo realizar comentarios que tengan relación con los temas tratados en el blog. NO se trata de un chat para hablar de cualquier cosa. El blog es una extensión de las actividades en clase.
  • Escribir los comentarios de forma clara.
  • No te apresures, medita primero lo que vas a decir.
  • Cuida la redacción y ortografía.
  • Trabaja con párrafos separados para facilitar la lectura.
  • Puedes informar a tu representante sobre las actividades que estás realizando a distancia.
  • Utiliza un lenguaje respetuoso, no utilices palabras inadecuadas.
  • Respeta a tus compañeros en todo momento. Recuerda que este es un espacio para compartir y expresar tus ideas de manera amena y constructiva.
  • Escribe las preguntas o respuestas que quieras hacer a tus compañeros o profesor como un comentario más.
  • Recuerda que todo lo que escribas quedará registrado.
Actividad
Ahora escribe un comentario sobre este primer post. ¿Qué puedes escribir?  Pues, una bienvenida a tus compañeros, hablar sobre qué te parece trabajar de esta manera, preguntar acerca de algo que no entiendas hasta ahora, etc.

143 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parece bien siempre trabaje asi y tuve buenos resultados

    ResponderEliminar
  3. hola esto me parece interesante igual hay dos alumnos en mi salon les doy la bienvenida a esta nueva escuela
    Joseba

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta esta forma de comunicación a distancia. bienvenidos a este nuevo espacio.

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante trabajar de esta manera, le doy la bienvenida a dos alumnos nuevos, espero que les guste nuestra escuela y los profesores.

    ResponderEliminar
  6. me parece divertido trabajar de esta manera. les doy la bienvenida al colegio espero que les guste trabajar así como a mi, también los profesores, las clases, etc

    ResponderEliminar
  7. le doy la bienvenida a mis nuevos compañeros de clase.
    Esto me parece un forma divertida e interesante de trabajar

    Isabella

    ResponderEliminar
  8. le doy la bienvenida a mis nuevos compañeros de clase.
    Esto me parece un forma divertida e interesante de trabajar

    Isabella

    ResponderEliminar
  9. Me parece divertida la informacion y bienvenidos a mis nuevos compañeros de clase

    ResponderEliminar
  10. Me parece divertida la informacion y bienvenidos a mis nuevos compañeros de clase

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece muy interesante la información, sobretodo que vamos a empezar a utilizar los blogs.
    Un cordial saludo a los nuevos niños del salón.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Santiago Cegarra. Me gusta la informatica , en general todo lo que es computacion, me interesa saber mas y mas cada dia para ampliar mis conocimientos y poder usarlo para un futuro. :D

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece muy interesante porque esta muy bien redactado y de paso porque vamos a trabajar con los blogs

    ResponderEliminar
  14. Hola soy José Manuel González me parece increíble que podamos trabajar de esta forma tan única por medio de PC. INCREÍBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡☻ ;)

    ResponderEliminar
  15. hola soy Aquiles González del 6 to grado D me parece increíble que podremos aprender a través de una pc y el comentario sobre el libro electrónico es muy divertido e interesante mi numero de lista 15

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me parece interesante este tema ya que vamos a trabajar con cosas nuevas que no hemos utilizado en otros grados como por ejemplo los blogs, la idea de trabajar por medio de una computadora me parece interesante e increible, un cordial saludos a los nuevos alumnos de 6to grado. Nelson Torres 6to "A"

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Giancarlo Lindarte 6to A Me parece interesante trabajar de esta forma para que podamos seguir aprendiendo y quiero aprovechar la oportunidad de darles la bienvenida a mis nuevos compañeros de clase.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Valeria Freites de 6to D.
    Me parece genial esta forma de estudio.

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Carlos Eduardo Martin Leira, y soy nuevo en la escuela, para mi este blog es una nueva experiencia de trabajo que jamas había tenido en mi otra escuela, esto es muy divertido nos hace sentir como si estuviéramos en la universidad, así trabaja mi hermano en la metropolitana

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes a todos soy Victoria Lara de sexto grado D; esta dinámica me parece muy interesante y novedosa; tambien me parece que con este blog podremos desarrollar nuevas capacidades.
    Un saludo cordial a todos los alumnos de sexto grado.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Daniel Delgado del 6to D, este blog es excelente e interesante porque asi nos podemos ayudar con las clases para ser mejores con la computadora

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Soy Jesús Cabello de 6to.D. Me parece muy interesante esta forma de estudiar y trabajar y aclarar dudas, etc.

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Jostin Terán de 6to D; está muy bien e interesante que podamos aprender por medio de blogs y tambien pienso que seria un poco más fácil; Tambien espero aprender más sobre informatica y ser mejor.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy María Gabriela Padulo y esto me parece bien. No conocía esto del blog pero me parece interesante y espero sacarle el mejor provecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Román Garcès de 6to"D"Nro:12.
    Me encanta la idea de trabajar por computadora, por Blogs, nosotros estamos acostumbrados a aprender clase en este caso computación en un salón pero mediante estos Blogs podemos aprender cosas que las necesitaremos en bachillerato, nos será de gran utilidad, es fácil utilizarlo y no se necesita ser un genio para entenderlo. Yo pienso que esta será una de las muchas bases que necesitaremos para salir bien en computación para 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to año de la secundaria.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  27. Primero que nada le doy una cálida bienvenida a nuestros nuevos compañeros, en mi opinión esta herramienta me parece una gran idea porque podemos estudiar y aprender cosas nuevas a través de una Pc. Soy Kevin González de 6 D y mi número de lista es 14.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es Miguel Lucca, estoy de 6to D soy el numero 22, y me parece una buena técnica de estudio tanto para realizar y revisar los trabajos en orden y con mas eficiencia.

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Gustavo Vasquez, soy el numero 37 y estoy en sexton grado A actualmente y me parece muy interesante porque de esta forma podemos aprender, trabajar en orden y respetar a nuestros amigos en todo momento.

    ResponderEliminar
  30. A mi en lo personal me parece una herramienta muy buena para el estudio en casa para así aprender cosas nuevas e interesantes.Les doy una muy buena bienvenida a los nuevos niños. (6to."D")

    ResponderEliminar
  31. me parece una grandiosa herramienta de estudios para que estemos siempre atentos e informados sobre las tareas [6to."D"]

    ResponderEliminar

  32. Hola soy Bryan Acosta (6to.“D”) y este blog es maravilloso porque es una gran idea para los estudios

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Ignacio (6to"b" #7) este blog me parece muy interesante y una forma divertida de aprender y los libros electrónicos me hicieron ver una forma más divertida de leer

    ResponderEliminar
  34. hola soy Andres Perez de 6to D y le doy la bienvenida a todo los compañeros de mi clase

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Abrahan Martínez y creó qué este blog es muy bueno para lo que sería la parte educativa ya que nos aporta nueva información

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Mauricio,(6to B) me parece muy interesante utilizar libros electrónicos.Seria muy bueno utilizar la tecnología para estudiar y siempre estar informados.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy José Miguel Arriaga(6to*b*#6)a mi parece que trabajar de esta forma es más fácil y ordenada.

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Mauricio (6TO B) me parece que estas normas nos ayudan a tener oreden

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Mauricio (6TO B) me parece que estas normas nos ayudan a tener oreden

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Samantha (6to."B"), me parece que esta nueva forma de trabajar es muy buena, ya que nos permite compartir ideas entre nosotros. Además podemos aprender más cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Samantha (6to."B"), me parece que esta nueva forma de trabajar es muy buena, ya que nos permite compartir ideas entre nosotros. Además podemos aprender más cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Bárbara Fadlallah (6to B);Me parece que esta forma de trabajar es excelente porque nos ayuda a comprender y a conocer mas que es un blog , Además nos ayuda a trabajar en completo orden y como debe ser cada dia

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Bárbara Fadlallah (6to B);Me parece que esta forma de trabajar es excelente porque nos ayuda a comprender y a conocer mas que es un blog , Además nos ayuda a trabajar en completo orden y como debe ser cada dia

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Soy Maria Gabriela Vega soy la numero 36(6to.''B''), y me parece una buena idea porque aparte de que tenemos una base podemos mejorar nuestra forma de trabajar en computación, también podemos resolver nuestras dudas, ser mas organizados, me parece buena idea esta nueva forma de aprender a través de los blogs Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Soy Maria Gabriela Vega soy la numero 36(6to.''B''), y me parece una buena idea porque aparte de que tenemos una base podemos mejorar nuestra forma de trabajar en computación, también podemos resolver nuestras dudas, ser mas organizados, me parece buena idea esta nueva forma de aprender a través de los blogs Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. hola soy Jade Molina nro 25 (6to."A") me parece muy interesante porque seria una mejor manera de estudios y nos ayuda a resolver nuestras dudas, les mando un saludo a mis compañeros

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Camila Matute del "6to A". Soy nueva en el colegio, y espero adaptarme rápidamente. Espero que este año sea un año tranquilo, positivo, y un año bonito. Espero hacer muchos amigos, aunque ya tengo unos 6, pero igual quiero hacer màs jeje. Bueno en fin les deseo a todos un feliz año escolar 2016-2017...

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Maria Gabriela (6"A"#32) Me ha gustado mucho porque se entiende muy bien todo lo que dice y me parece muy interesante porque es una oportunidad para expresar nuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  50. hola soy arturo abad de 6to B y me gusta esta nueva manera de trabajar. Porque es mas divertida.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Daniela Herrero de 6to B, mi número de lista es 12. Me gusta mucho este post porque tiene muy buena presentación y me parece que explica muy bien las reglas y normas para usar esta página

    ResponderEliminar
  55. muy interesante y útil para repasar muchas cosas feliz nuevo año escolar a todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es Daniel Romero de 6to B Nro.31 me pareció importante e interesante porque nos va ayudar en todo el año escolar

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre es Oscar Mendoza de 6to A Nro. 24 esta interesante porque nos va ayudar con nuestro aprendizaje en el año escolar

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es Daniel lopez de 6to c Nro.16 me párese interesante por que nos ayudara en un futuro muy ser cano y me gusto el estlo del blog

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Gerardo Abreu soy de 6to C Nro. 1 a mi me parece que las reglas nos ayudaran en todas las materias, y nos ayudaran mucho en años próximos.

    ResponderEliminar
  60. Hol, soy valeria sosa de 6to "c". Nro 34. Me parece muy util esta manera de estudio y trabajo ya que nos facilita a la hora de estudiar etc
    PD: una bienvenida para todos

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es SANTIAGO DE ABREU NRO:7 6to "C" me parece este tipo de post que es donde podemos aprender desde nuestras casas y nos podrá ayudar en este año 2016/2017, bienvenidos a nuevo año escolar

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es SANTIAGO DE ABREU NRO:7 6to "C" me parece este tipo de post que es donde podemos aprender desde nuestras casas y nos podrá ayudar en este año 2016/2017, bienvenidos a nuevo año escolar

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Paola Trias de 6to “C”, y me parece fabuloso y educativo por supuesto me gustaría agradecer a él profe por crear esta página.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola soy Santiago Zillante (6to'C' numero 39) Me parece muy interesante este post porque podemos haer los trabajos de una manera muy divertida. Saludos a todo mi salon

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola mi nombre es Fabio Barrios de 6to "A" Nro 3,es una muy buena manera de estudiar, ya que podemos trabajar desde la comodidad de nuestras casas

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas tardes, soy Emmanuel Garcia del 6to "C", Excelente este medio para estar en contacto con todos.

    ResponderEliminar
  69. Me gusta esta herramienta de trabajo y aprendizaje para interactuar con compañeros y profesor. Humberto 6to "A" #5

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches!. Que gusto contar con esta excelente herramienta de trabajo que nos permite expresar nuestras opiniones y conocer las de nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
  71. Me gusta la idea del libro digital ya que es una forma de evitar la tala de árboles tan necesarios para oxigenar el aire que respiramos. (6to."C")

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Me gusta esta nueva manera de estudiar, ya que es una forma más divertida y fluida a la hora de aprender practicando. (Samuel Corro, 6to "D", #5)

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Buenos días, tardes, noches; soy María Fernanda Mazzioli de 6to "C", #19.
    Primero que nada, saludo a todos los 6tos y a los profesores que estén leyendo este comentario.
    Esta manera de aprendizaje me parece muy interactiva y poder expresarte por internet, y a larga distancia, es algo que con el tiempo se volverá interesante y hasta divertido.
    Todas las normas que están establecidas, me parece, que son muy importante sino sería un caos.
    Me despido, espero que tengan un feliz día.

    ResponderEliminar
  76. Buenos tardes, quiero hablar un poco de que me pareció mi esta nueva aplicación.
    Me gusta esta aplicación, porque es muy cómoda, también podemos hablar un poco sobre las clases.(6to,"C" #24)

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes,soy Diego Devoe del 6to D #8 La idea del libro digital me parece muy interesante, pues se hace agradable a la hora de estudiar.

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes,soy Diego Devoe del 6to D #8 La idea del libro digital me parece muy interesante, pues se hace agradable a la hora de estudiar.

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes,soy Diego Devoe del 6to D #8 La idea del libro digital me parece muy interesante, pues se hace agradable a la hora de estudiar.

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes, mi nombre es Andres Patiño de 6to B #23 me agrada mucho este medio ya que podemos estar mas conectados con nuestros compañeros y estudiar en forma agradable

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes, mi nombre es Andres Patiño de 6to B #23 me agrada mucho este medio ya que podemos estar mas conectados con nuestros compañeros y estudiar en forma agradable

    ResponderEliminar
  82. Buenos dias, soy John Kochen de 6º B, numero de lista 16, primero que nada quiero darles la bienvenida a todos los alumnos de 6º grado.
    Me parece muy interesante este nuevo método que vamos a realizar en este nuevo año, en el cual vamos a aprender y mantener comunicación con nuestros maestros, compañeros y amigos.

    ResponderEliminar
  83. Buenos días,me llamo Sofia Abreu de 6to grado B #2.
    Me parece muy interesante esta nueva manera de comunicarnos fuera de clases. Esta técnica es nueva para mi, ya que soy nueva y en mi escuela anterior no había esta manera de trabajar.

    ResponderEliminar
  84. Buenos días,me llamo Sofia Abreu de 6to grado B #2.
    Me parece muy interesante esta nueva manera de comunicarnos fuera de clases. Esta técnica es nueva para mi, ya que soy nueva y en mi escuela anterior no había esta manera de trabajar.

    ResponderEliminar
  85. me parece muy buena esta manera de comunicarnos entre nosotros y saber la opinión de los demás y también me parece muy ingenioso (gabriel lira 6to grado "B")

    ResponderEliminar
  86. Buenos días. Mi nombre es Gabriel Correa, estudiante de 6to. "A". En primer lugar quiero agradecerle al profesor Contreras, por permitirnos utilizar este medio para mantener comunicación con nuestros compañeros, así como estar informados acerca de las diferentes tareas que debemos realizar y actualizarnos sobre los temas que él aquí publique. En segundo lugar, la bienvenida a todos mis compañeros y los mejores deseos de éxitos para este nuevo año escolar.

    ResponderEliminar
  87. Hola soy Cesar Salazar de 6to. "C" y me parece muy buena idea trabajar de esta manera.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola mi nombre es Kevin Nuñez y me parece muy interesante trabajar con esta herramienta, la cual es novedosa para mi. 6to B

    ResponderEliminar
  90. Hola mi nombre es Kevin Nuñez y me parece muy interesante trabajar con esta herramienta, la cual es novedosa para mi. 6to B

    ResponderEliminar
  91. Hola chicos y chicas del colegio San Agustin mi nombre es Carlos Porteiro de 6to "a",antes que nada quiero darle la bienvenida a los nuevos alumnos y agradecerle al profesor Mario la genial idea de los Proyectos SAM,para mi es una buena idea porque podremos comunicarnos cuando salgamos del colegio y para saber todos los trabajos,un saludo a todos adios.

    ResponderEliminar
  92. Soy el numero 2 de la lista de 6to D
    Esta idea de esta pagina me pareció excelente, ya que es algo muy elaborado y muy bien hecho, y nos ayuda a los alumnos a tener mas conocimiento de algunas cosas,y me parece algo muy practico para todos ya que esta pagina la vemos por medio de la computadora y hace todo mas divertido y así aprendemos cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  93. Hola, mi nombre es María Verónica de 6to "C" N°12,esta idea del blog me parece excelente porque así, nosotros podremos comunicarnos de un forma "diferente" o estar al tanto de cualquier cosa, y también quiero darle la bienvenida a todos los que son nuevos/as en el colegio y espero que tengan un muy buen año escolar y les guste esta útil herramienta.

    ResponderEliminar
  94. Hola buen día, mi nombre es Adriana Lucero de 6to "B", el proyecto Sam me parece genial e interesante, aquí podemos conocer las actividades y estar informados. Les quiero dar la bienvenida a los alumnos nuevos, y deseo que todos tengamos un excelente año escolar.

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Andrea Rodríguez de 6to "D" #32 me parece una muy buena idea este metódo de estudio al igual que sus reglas y contenido,el cual me va a permitir poder aprender mas de esta herramienta.

    ResponderEliminar
  96. 6"A" #6
    Me parece una idea muy buena, ya que si no entendiste algo en clases y el tema está aquí lo puedes leer con calma para comprenderlo mejor , ademas otra cosa que me gusta es que si no tuviste la oportunidad de preguntarle algo al profesor en clases se lo puedes preguntar mediante esta pagina

    ResponderEliminar
  97. Hola, mi nombre es Fiorella Gil ( 6to "D" #13 ) Me parece una forma más fácil y rápida de hacer las tareas además de interesante y novedosa, debido a que podemos realizarlas en cualquier parte: en tu teléfono, computadora y otros. También practicar para cuando lleguemos a bachillerato.

    ResponderEliminar
  98. Me gustó porque es muy interesante, ya que, es una entretenida manera de aprender.Valentina Andara 6to"A"

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes a todos! Me parece muy interesante que podamos trabajar de esta manera, ya que es una forma práctica y agradable para interactuar y estar en contacto. Además, es un nuevo método que no habíamos visto en años anteriores, por lo cual tendremos nuevos aprendizajes. Les deseo el mayor de los éxitos en este año escolar! Saludos! Diego Medina 6to "B"

    ResponderEliminar
  100. Hola,mi nombre es Daniel Peralta (6To "B" #13) Me parece una forma muy interesante de hacer las tareas, es moderna ya que lo podemos hacer desde un teléfono, computadora, etc. También es algo bueno para acostumbrarnos a bachillerato.

    ResponderEliminar
  101. Soy Ariella Sosa (6to D #35) Me parece una forma de estudiar muy útil ya que podemos hacer aprender sobre informática a larga distancia desde cualquier dispositivo electrónico y así poder familiarizarnos con los blogs.

    ResponderEliminar
  102. Soy Ariella Sosa (6to D #35) Me parece una forma de estudiar muy útil ya que podemos hacer aprender sobre informática a larga distancia desde cualquier dispositivo electrónico y así poder familiarizarnos con los blogs.

    ResponderEliminar
  103. soy Sophia Toro ( 6to C #35).A mi me parece bien para hacer actividades y me da gusto que empecemos un nuevo año escolar le doy bienvenida a mis compañeros.Y me gusta que hagamos más blogs

    ResponderEliminar
  104. soy Sophia Toro ( 6to C #35).A mi me parece bien para hacer actividades y me da gusto que empecemos un nuevo año escolar le doy bienvenida a mis compañeros.Y me gusta que hagamos más blogs

    ResponderEliminar
  105. Hola, mi nombre es gianfranco mazza de (6to "A" #23) Me ha gustado porque es una buena forma de hacer las tareas en una manera mas facil y mucho mejor, ya que es desde la comodida de tu casa y aprendemos sobre la informatica

    ResponderEliminar
  106. hola mi nombre es katherine sauer (6to "A" #33)me encanta esta nueva forma de trabajar porque así podemos practicar la materia y porque es más divertido y fácil .
    quiero darles la bienvenida el colegio a los niños nuevos de todas las secciones!!!

    ResponderEliminar
  107. hola mi nombre es katherine sauer (6to "A" #33)me encanta esta nueva forma de trabajar porque así podemos practicar la materia y porque es más divertido y fácil .
    quiero darles la bienvenida el colegio a los niños nuevos de todas las secciones!!!

    ResponderEliminar
  108. Bienvenidos a todos mis compañeros a este blogspot.
    Me parece una buena herramienta de trabajo para interactuar entre si, y poder expresar nuestras ideas. Nelson Rojas 6"D" #33.

    ResponderEliminar
  109. Hola! soy Ainoa Vidal (6to D) me parece muy interesante esta forma de trabajar. Aprovecho la oportunidad para darles la bienvenida a todos los nuevos, espero les guste el colegio!!!

    ResponderEliminar
  110. Soy Orianna Pérez de 6to "D"

    Me parece muy buena esta forma de trabajar porque es una forma más ordenada. Bienvenidos a todos los nuevos estudiantes

    ResponderEliminar
  111. Me gusta esta nueva forma de trabajar y les doy la bienvenida a todos los nuevos estudiantes

    ResponderEliminar
  112. Esta idea me parece muy interesante ya que mediante ella podemos trabajar a través de una computadora de una forma cómoda y agradable. (6to "C")

    ResponderEliminar
  113. Hola muy buenas tarde! soy Daniela Granda! de 6to grado sección "D". Bienvenidos! a este año nuevo escolar 2016-2017. saludos a todos los que comparten sus ideas en dicho blog. En mi opinión, me parece excelente el uso de esta herramienta para aprender y conocer en el área de la informática; Me gustaría aprender como publicar en los diversos perfiles del post.

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. hola buenas tardes soy Esthefania Landaeta de 6to grado D estoy muy emocionada pr aprender Informatica de esta manera

    ResponderEliminar
  116. buen día profesor mi nombre es Isaac Guerra, perteneciente al curso de 6 to. grado sección B. Le agradezco por la información que dispone su blog y por permitirnos colocar comentarios en el mismo. Yo aprendí a utilizar un blog, también aprendí a utilizar un libro electrónico, a tener buena postura al utilizar la computadora. Muchas gracias por su iniciativa.

    ResponderEliminar
  117. buen día profesor mi nombre es Isaac Guerra, perteneciente al curso de 6 to. grado sección B. Le agradezco por la información que dispone su blog y por permitirnos colocar comentarios en el mismo. Yo aprendí a utilizar un blog, también aprendí a utilizar un libro electrónico, a tener buena postura al utilizar la computadora. Muchas gracias por su iniciativa.

    ResponderEliminar
  118. Hola buenas tardes yo soy Nahomi Millán(6to grado "C")me gusta es nueva forma de aprendizaje ya que podemos aprender y desarrollar nuevas formas de aprender referentes a la materia .

    ResponderEliminar
  119. Hola mi nombre es Fabiana Sánchez No. 32 6to. B me parece una buena, divertida e interesante manera de trabajar, y quisiera aprovechar para darle la bienvenida a mis nuevos compañeros.

    ResponderEliminar
  120. Buenas tardes, quería dar la bienvenida a todos mis compañeros de 6to Grado.
    A mi me parece que trabajar en un blog para dar las indicaciones a sus alumnos es una idea maravillosa e ingeniosa ya que a todos nos gusta estar en la PC ya sea jugando o trabajando. Me encantó su manera de desarrollar información en el blog y por supuesto el diseño.

    Alejandro Orasma 6to "C"

    ResponderEliminar
  121. Buenas noches, mi nombre es Chantal Pinto soy de 6to "B" y me gusta esta manera de trabajar ya que me parece más económico

    ResponderEliminar
  122. Me gusta esta manera de aprender es mas sencilla y espero aprender mucho en informatica Sebastian Paredes 6to "D"

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. Hola, buenas noches, soy Juan Diego Muñoz de 6o grado D.
    Me parece un sitio muy interesante donde nos vamos a divertir y a aprender mucho.
    Bienvenidos!!!!!

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Buenas noches es Arturo Alvarado nro 5 6to B. Me pareció muy interesante esta pagina porque aprendí que es un libro electrónico, como se usa y la utilidad. La ventaja del libro electrónico es que es un archivo y el libro normal es mucho papel :)

    ResponderEliminar
  127. Buenas noches mi nombre es valeria vilariño 6to B. Me parece una forma interesante y divertida de aprender informática. Bienvenidos a este nuevo año

    ResponderEliminar
  128. Hola primero le tengo que dar una bienvenida a los nuevos alumnos y bueno me gusta esta forma de trabajar porque hay respeto entre nosotros

    ResponderEliminar
  129. Me gusta mucho esta forma de comunicarse con los alumnos, es una forma muy creativa de hacerlo.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. ¡Hola me parece una manera espontanea y divertida de trabajar !

    ResponderEliminar
  132. Me parece divertido e interesante me gusto mucho
    Angel rodriguez 6to c numero 29

    ResponderEliminar
  133. Hola soy José Enrique Hernández 6to¨c¨, es la primera vez que tengo la oportunidad de escribir y trabajar en un blogs y me parece una forma muy entretenida y original de aprender más sobre la informática,pienso que sus reglas son necesarias para un trabajo en equipo con respeto.

    ResponderEliminar
  134. Hola soy José Enrique Hernández 6to¨c¨, es la primera vez que tengo la oportunidad de escribir y trabajar en un blogs y me parece una forma muy entretenida y original de aprender más sobre la informática,pienso que sus reglas son necesarias para un trabajo en equipo con respeto.

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. Me parece una buena forma de hacer trabajos a distancia,me gusta como vamos trabajando hasta ahora. Les doy la bienvenida a los nuevos niños de todas las secciones!

    ResponderEliminar
  137. hola soy jonathan cazorla 6C, me parece muy interesante y genial este blogs y les doy la bienvenida a todos los compañeros de sexto grado

    ResponderEliminar
  138. hola soy Giulliana Pedroza de 6to C me parece una gran idea este blog,es una nueva forma de comunicarnos y espero que este año escolar de éxito y compañerismo para todos

    ResponderEliminar
  139. Joseph Misri 6to "C"
    Me parece una forma cómoda de trabajar a distancia, y mejor si nos respetamos entre todos.

    ResponderEliminar
  140. sophia matias 6 A
    es una forma cómoda de trabajar a distancia, y mejor si nos respetamos entre todos. me parece super bien

    ResponderEliminar