martes, 11 de octubre de 2016

Actividades de esta semana

Semana 10 al 14 octubre de 2016

Actividades realizadas y en curso

Si no has venido a la clase de esta semana, es importante que leas el ebook Aprende la Hoja de Cálculo (accede desde la barra lateral) y realices las actividades 1, 2 y 3 del Tema 1 (Conoce Excel 7). Son muy sencillas, ya que se trata de la parte introductoria.

Para todos, recordar que se debe leer la página 12, revisar los ejemplos que allí se muestran acerca de cómo seleccionar rangos de celdas. Luego, leer la actividad 3, practicar la selección de algunos de esos rangos, ya que esta será la actividad a realizar en la próxima clase. De esta manera, llegarás enterado y presto a trabajar.

Saludos y "Feliz día del Descubrimiento"


9 comentarios:

  1. Parece que nadie lo hizo XD :V
    BUENO me gustó aprendí algo muy productivo para la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres pndejo, eso se lo mandaron a los del año pasado los de 6to
      que bien por primera vez aprendiste algo xd

      Eliminar
    2. Cavernicola ser retrasado mental pero tu estar peor

      Eliminar
  2. Hola soy Samuel lo que pasa es que se me daño el correo y puse el de mi mamá pero me gustó mucho y aprendí bastante

    ResponderEliminar
  3. Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta tarea me encantó, debería haber más así

    ResponderEliminar