lunes, 4 de octubre de 2010

¿Qué es un blog?

Lo primero que se debe conocer es la diferencia entre una página web y un blog. En las páginas o sitios web, el usuario es solamente un espectador de contenidos, bien sea textos, imágenes, videos, etc. Con el blog, el usuario puede publicar sus propios contenidos, es decir: comentarios, vínculos a otros sitios, imágenes, videos, entre otros.

Inicialmente, la idea es que el estudiante aprenda a interactuar como usuario, dentro del grupo, con el docente como facilitador. Posteriormente, podrá crear su propio blog o página web.

Para que entiendas un poco más esta filosófía de trabajo entra al siguiente enlace: ¿Què es un blog?
Prof. Mario

17 comentarios:

  1. profe el blog esta muy bueno nos da informacion
    y lo ha creado muy bien

    yilmer castro

    ResponderEliminar
  2. profe me gusta el diseño del blog esta muy chevere y me gusta mucho esta idea de los blogs

    ResponderEliminar
  3. Hola prof. le digo que tanto el texto al igual que el tema sobre que es un BLOG me parece que esta muy interesante, me gusto muchisimo el estilo del BLOG es unico , me encanta la idea de de clases a distancia y me fascino el video , usted es muy creativo

    ATT: jolexy

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor, me parece muy interesante este nuevo proyecto sobre el BLOG, y me agrada la participación de todos nosotros los alumnos de 6to, gracias por darnos la oportunidad de conocer mas a fondo lo que es un BLOG.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe todo esta genial e interesante ya vi el video y puse un comentario en todas las areas, en fin todo esto es muy creativo gracias por elegirnos!!

    ResponderEliminar
  6. hola profe me gusta su blog tiene ideas ma parece interesante

    ResponderEliminar
  7. hola profe fue muy brillante la idea del blog

    ResponderEliminar
  8. Hola profesor, me parece muy interesante este artículo ya que explica como fue evolucionando la Internet, como son tan populares los blogs, como los usas etc.
    La verdad es que yo ni siquiera sabia lo que era un blog con esto ahora se que cualquiera puede tener uno y lo divertido que son.

    ResponderEliminar
  9. Andrea

    Hola Profre. me parece interesante el blog es muy original

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola profesor me pareció bastante interesante lo que escribió para que nosotros nos guiáramos.

    ResponderEliminar
  12. hola profesor me gusto mucho su blog me pareciò muy interesante los blogs

    ResponderEliminar
  13. Hola Profesor me pareció bastante divertido y educativo el BLOG, Y también me gustó que nos eliguiera para el primer Grado en hacerlo! ;D

    ResponderEliminar
  14. edc titanium | The Technotanium Industries
    This is a new piece of titanium mens rings work done on apple watch series 6 titanium the SEGA Genesis chi titanium flat irons and the SEGA Mega Drive. The original titanium cup piece is on the original back of titanium plate flat irons the Genesis.

    ResponderEliminar